Recomendaciones para organizar trastero pequeño

Recomendaciones para organizar trastero pequeño

Si no tiene espacio suficiente en casa, lo mejor que puede hacer es alquilar un trastero. Además, en nuestro artículo de hoy le daremos algunas recomendaciones para organizar trastero pequeño, para que así logre aprovechar cada rincón de su trastero.

Ideas organizar trastero pequeño

Aproveche cada rincón

No subestime el espacio restante entre pilares o entre el marco de la puerta de su trastero. A pesar de tener muchos enseres para guardar, si el techo del trastero es alto, puede colocar estanterías o módulos en la parte más elevada de la pared después de llevar a cabo el alquiler de un trastero.

Elija bien sus estanterías

Deben ser tanto funcionales como seguras, debido a que en ellas se colocará un peso considerable. Asimismo, le convendrá que no sean todas iguales en cuanto a altura se trata.
Intente conseguir estanterías poco profundas y con baldas regulables, ya que le facilitarán optimizar el espacio dentro de su guardamuebles low cost.

Use cajas y contenedores

Otra de las ideas organizar trastero pequeño, será utilizar cajas y contenedores. Es importante que tengan tapa para prevenir que el polvo entre. Aparte, las cajas o contenedores deben adaptarse al volumen de enseres que vaya a guardar.

Distribuir el espacio

No es aconsejable que se obsesione con llenar el trastero hasta el más mínimo rincón. Lo que debe hacer es tomar provecho de cada centímetro. Debe dejar el pasillo central despejado para que le sea fácil movilizarse y guardar las cajas.

Clasifique y organice

Al momento de organizar su trastero procure colocar las pertenencias más pesadas en la parte inferior de sus estanterías, mientras que los objetos que más usa, debe colocarlas a la altura de sus manos y ojos.

Haga su propio inventario

Sin importar que tenga una memoria perfecta, le aconsejamos que etiquete las cajas y realice su propio inventario. Por ello, debe colocar etiquetas que identifiquen qué caja contiene qué tipo de objetos.
Después de etiquetar sus cajas, haga un listado y refleje en él lo que tenga almacenado en su trastero.

Mantener el trastero aseado

Revise su trastero de forma mensual. De ese modo, podrá detectar la presencia de bichos y roedores. Además, podrá notar si comienzan a aparecer signos de humedad.
Mientras más pronto descubra estos problemas, más rápido podrá encontrar las soluciones. También le aconsejamos que limpie el trastero de forma trimestral para eliminar tanto el polvo como la suciedad.
De paso, tome la oportunidad para revisar si hay enseres que no necesita, para regalarlos o tirarlos en caso de no requerirlos.

La mejor forma de organizar trastero pequeño

Ahora que sabe más sobre las ideas organizar trastero pequeño, es hora de que conozca más sobre lo que podemos ofrecerle en AbilPlus. 
No obstante, muchas veces el espacio para almacenar no es suficiente. Por esa razón, necesita un lugar en el cual guardar sus enseres. Nosotros seremos su mejor solución, sin importar si es autónomo o una empresa.
Gracias a nuestros guardamuebles en Marbella, podrá acomodar cualquier casa, y le podemos ofrecer una amplia gama de soluciones de almacenamiento. También le podremos ofrecer almacenamiento de documentos y archivos.
Con estos almacenes podrá guardar en cualquier momento sus pertenencias de manera temporal, y ganará espacio en casa y en su negocio. Todo lo que debe hacer es contactarnos para informarse sobre nuestros costes.
Después de conseguir el trastero apropiado, puede comenzar a aplicar las ideas organizar trastero pequeño que le presentamos en el artículo de esta ocasión, para ordenar trastero.
Si nuestro artículo sobre organizar trastero pequeño fue de utilidad para usted, no deje pasar la oportunidad de hallar el trastero adecuado para sus enseres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Los trasteros para libros

22 de Mayo de 2024

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023