Ideas para ordenar el guardamuebles

Ideas para ordenar el guardamuebles

Si busca ideas para ordenar el guardamuebles que acaba de alquilar ha llegado al artículo correcto, tenemos un montón de consejos que harán incluso que multiplique el espacio por el cual ha pagado.

Tips para ordenar un guardamuebles

Un guardamuebles sirve para guardar una gran cantidad de objetos. Por supuesto, principalmente es empleado para almacenar los muebles, pero también le servirá en caso de almacenar herramientas, decoración, material deportivo, vajillas, ropa de temporada, entre otros.
La organización del guardamuebles es tan solo uno de nuestros servicios desde hace muchos años. 
La clave está en aprovechar el espacio con el que se cuenta. Nuestros consejos en Guardamuebles en Marbella son los siguientes:

Empiece por una limpieza general

Esto es algo que se debe plantear antes de ordenar el guardamuebles. Lo ideal es revisar todo y así definir aquello que no se necesita ni se quiere. Hay que ser honestos y decidir qué cosas no necesitamos ni nos hacen falta.
Intente sacar un momento para revisar todas las pertenencias y evaluar lo que no se quiere. Si tiene el sentimiento de que le sigue faltando espacio el contratar un guardamuebles es la opción más adecuada.

Haga una lista de lo que va a guardar y dónde lo ha puesto

Le ayudará a encontrar todo de forma más sencilla y evitará perder sus objetos después de una mudanza con niños. Es un proceso que da algo de pereza, pero invertir un poco de tiempo en hacer un inventario merece completamente la pena.

Si piensa que necesitará algo en un lapso de tiempo corto, déjelo a mano

Uno de los tips para ordenar guardamuebles es dejar a la mano lo que necesitaremos pronto, de esta manera, no sentirá la necesidad de mover todas las cajas cuando quiera cogerlo y evitará tener problemas para encontrarlo.

Utilice un material de embalaje de calidad

Esto evitará que se rompa y cuidará mejor de sus pertenencias; un buen ejemplo es el papel de burbujas, que debe ser elegido antes que el periódico ya que éste tiende a soltar tinta y a manchar. 
Aparte, una idea acertada es usar cajas de calidad de modo que el exceso de peso no las deforme.

¿Por cuánto tiempo contratará el guardamuebles?

Al contratar un guardamuebles por largo plazo un buen consejo es colocar estanterías o armarios dentro, ayudan a ganar espacio en especial si se va a meter en ellos ropa. Lo importante es que sean resistentes, de forma que puedan aguantar el peso.

Las cosas de peso se guardan en cajas pequeñas

Si hace una caja muy grande y pesada, le va a costar mucho moverla y manipularla luego. Aparte, de hacer una torre de cajas, se deben colocar las más pesadas debajo para que así el peso de las demás se vea soportado. 

Clasifique los objetos y etiquételos 

Otra de las buenas ideas para organizar el trastero es guardar los objetos con similares, y en cada recipiente colocar una nota que indique qué hay dentro. No sólo hace mucho más sencillo organizarlo, sino también encontrarlo todo luego. 

Organice la ropa por temporadas

Si coloca ropa dentro de su guardamuebles lo mejor es que cree secciones por temporadas, de manera que pueda sacar todo lo de invierno junto y guardar lo de primavera en un solo momento.

¿Ya vio todas las ideas para ordenar muebles? En nuestra web encontrarás más

Con estas ideas para organización del guardamuebles ahorrará espacio y guardar o sacar objetos se dará de manera más fluida después de alquilar un guardamuebles
Recuerde que puede leer contenido similar en nuestra web, seguro que podrá encontrar muchas ideas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023