Consejos sobre cómo ordenar un trastero

Consejos sobre cómo ordenar un trastero

Si tiene planeado alquilar un trastero, necesitará recomendaciones sobre cómo ordenar un trastero. En nuestro artículo le daremos las mejores ideas ordenar trastero y guardamuebles, para que no le sea muy complicado organizar sus enseres.

Recomendaciones sobre cómo ordenar un trastero
Con ayuda de las siguientes recomendaciones, logrará mantener su trastero en perfecto orden:

Hacer un descarte completo
Al igual que para cualquier espacio que requiera organización, el paso fundamental será retirar todo lo que no haya usado en los últimos dos años. Si guarda solamente lo que en verdad necesita, le será más sencillo mantener un orden y hallar todo lo que busque a la primera. Así que, quédese con lo que tenga utilidad, aunque sea esporádicamente. Lo que deba descartar, podrá donarlo, regalarlo o venderlo.

Usar estanterías
Son básicos cuando alguien alquila un trastero, y más que un gasto serán una inversión. Es la mejor manera de tener todos los enseres ordenados y al alcance de la mano. Nuestra recomendación es usar estanterías metálicas de poca profundidad y abiertas. Otro consejo, es que no se olvide anclarlas a los muros para prevenir accidentes.

Use los muros
Por muy pequeño que sea el trastero, puede sacar provecho de cada rincón del mismo. Consiga unos ganchos de pared para colgar bicicletas, sillas de playa e incluso kayaks. De hecho, puede incluso optar por un sistema de poleas y colgar esta clase de pertenencias del techo. Por otra parte, si le apasiona el bricolaje, hay paneles organizadores para herramientas que le vendrán de maravilla.

Establezca secciones
Otro de nuestros mejores consejos sobre cómo organizar un trastero pequeño, involucra hacer secciones para dividirlo. Básicamente, clasifique y unifique todo basándose en categorías, y así encontrará todo más rápido. Por supuesto, coloque lo que use con más frecuencia a la vista para tenerlo cerca. En los rincones más lejanos, coloque todo lo demás. Considere el peso de cada objeto y procure colocar lo más pesado abajo.

Guardar todo en cajas y etiquetar
No olvide guardar todo lo que pueda en cajas o en distintos contenedores. Con esto protegerá sus enseres del polvo y de la humedad. Las cajas de plástico transparentes son una buena opción, debido a que le permitirán ver que hay dentro de cada una y ahorrará tiempo. A pesar de usar cajas transparentes le aconsejamos que coloque etiquetas con todo lo que haya colocado en las cajas. Así podrá cargar las cajas y verificar mediante las etiquetas, qué objetos hay en ellas.

Cómo ordenar un trastero de AbilPlus
En Abilplus podemos ofrecerle tanto trasteros como guardamuebles en Marbella. Sabemos que Marbella es un lugar muy hermoso para vivir, estudiar o trabajar. No obstante, muchas veces el espacio de almacenamiento no es el más óptimo. Una solución a ese problema es optar por alquilar un trastero o un guardamuebles AbilPlus. Tenemos trasteros que se adaptan a su presupuesto, y en ellos podrá guardar cualquier objeto o mueble que necesite.

La idea de un trastero es que se adapte a cada situación, y por ello somos su mejor opción. Suministramos cajas de cartón y otros materiales de calidad para embalar su mobiliario y enseres. Podremos solicitar un permiso de estacionamiento de ser requerido. De la misma forma, realizamos mudanzas con niños y durante las mismas, podemos brindarle servicios de montaje de mobiliario, al igual que la desinstalación de objetos que estén anclados o colgados a un muro.

Todo lo que debe hacer es contactarnos y le daremos más información sobre costes. Estas fueron nuestras ideas ordenar trastero y guardamuebles, y si le agradaron nuestras recomendaciones de cómo ordenar un trastero, aproveche la oportunidad para alquilar el mejor trastero para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023