Errores al contratar un guardamuebles

Errores al contratar un guardamuebles

Muchas veces se cometen errores al contratar un guardamuebles, y para evitar malos ratos, le recomendamos que lea nuestro artículo. 
Aquí le indicaremos lo que debe tener en cuenta para contratar el guardamuebles apropiado para sus requerimientos.
Además, al culminar la lectura conocerá las ventajas de confiar en lo que le podemos ofrecer en AbilPlus.

Aspectos a considerar antes de contratar un guardamuebles

Antelación

Lo más fundamental en estos casos, es escoger el guardamuebles con tiempo. En el año hay una temporada de demanda alta, lo que hace que los servicios de una empresa de guardamuebles sean más costosos y difíciles de conseguir.
La mejor forma de escoger con tiempo es buscar varios meses antes, para tener tiempo suficiente para evaluar las condiciones del servicio y los costes.

Contrato

Una de las cosas que debe tener en mente antes de contratar un guardamuebles es que la empresa debe presentarle un contrato de almacenamiento. Este contrato se trata de un acuerdo entre un usuario y la empresa que ofrece el guardamuebles.
La persona le confía a la empresa la responsabilidad de guardar sus muebles y entregarlos en un período de tiempo especificado dentro del contrato. Dicho contrato, está dividido en un total de 3 etapas:
1. La persona que entrega sus pertenencias a la empresa, y luego debe realizar el pago correspondiente.
2. Después, la empresa se compromete a guardar los bienes en un lugar seguro.
3. Finalmente, después de que los depositantes han pagado los servicios, la empresa debe asegurarse de mantener los bienes en perfecto estado.
Sin embargo, antes de firmar, es importante que verifique con detenimiento el contrato que le presenta la empresa. Este es uno de los errores al contratar un guardamuebles, ya que hay personas que leen de forma rápida y no se fijan en lo que firman.

Revise los seguros que le da la empresa

Es vital que se informe en detalle sobre lo que el alquiler de trasterosguardamuebles le ofrece. Debe asegurarse de corroborar el nivel de compromiso de aquellos que van a transportar sus bienes de mayor valor, puesto que son muy importantes para usted.
De igual manera, no puede olvidar revisar el valor por el cual se le aseguran sus cosas. Si es muy bajo, será una clara indicación de que el servicio no es el mejor.

El embalaje

Otro de los errores al contratar un guardamuebles es no prestarle atención al embalaje de sus pertenencias. Aunque usted mismo puede hacerlo, las empresas de mudanza a veces ofrecen el servicio de embalaje en conjunto con sus guardamuebles.
A diferencia de hacerlo sin asistencia, la empresa de mudanzas cuenta con el personal y las herramientas para conservar la mercancía que deben transportar, de forma que todos sus bienes lleguen a salvo a su destino.

Discuta todos los detalles

No tenga miedo de hacer todas las preguntas que tenga en mente. Así, tendrá una mejor idea de la empresa con la cual va a hacer negocios. Al final, una empresa comprometida le presentará todas las opciones desde el primer momento, con el fin de prevenir cualquier malentendido.

Despídase de los errores al contratar un guardamuebles

Si busca ideas para guardamuebles, en AbilPlus podemos ayudarle. Nuestros guardamuebles y trasteros se adaptan a cada situación, y dependiendo de su presupuesto, podrá conseguir el guardamuebles adecuado.
Igualmente, realizamos mudanzas, y durante las mismas podremos desmontar el mobiliario que usted nos indique. Además, con nuestro servicio de almacenamiento adicional, podrá guardar en cualquier momento sus pertenencias, y tendrá una mudanza mucho más organizada y tranquila.
Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros presupuestos. Ahora que conoce más sobre los errores al contratar un guardamuebles, es momento de conseguir el mejor guardamuebles de Marbella con AbilPlus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023