¿Cuáles son las normas para utilizar un guardamuebles?

¿Cuáles son las normas para utilizar un guardamuebles?

¿Quiere contratar un guardamuebles? Entonces necesita estar al tanto sobre las normas para utilizar un guardamuebles. En nuestro artículo de hoy le indicaremos cuales son estas normas, para que no le queden dudas sobre cómo usar un guardamuebles.

¿Qué son los guardamuebles?

Los guardamuebles son espacios usados para almacenar principalmente muebles. Son muy populares durante mudanzas y traslados de enseres, y usted como usuario, tiene la opción de decidir qué pertenencias guardar en el guardamuebles, al igual que el tiempo requerido para almacenar sus cosas.
Además, resultarán útiles para cuando necesite almacenar objetos grandes que no use mucho, o que necesite guardar debido a falta de espacio en su hogar.
Muchas personas suelen confundir un guardamuebles con un trastero, pero hay diferencias entre ambos. La primera tiene que ver con el tamaño, ya que los guardamuebles son más grandes.
Seguidamente, después de realizar el inventario, todas las pertenencias se empaquetan de forma apropiada, para protegerlas contra el polvo, la humedad y posibles incendios.
Un guardamuebles cuenta con un servicio de vigilancia con el fin de proveer mayor seguridad a las personas que contraten y organicen un trastero. Por otra parte, al alquilar un trastero, usted podrá acceder al trastero por su cuenta, y podrá retirar o ingresar nuevos objetos cuando desee.

Consejos y normas para utilizar un guardamuebles

Usted puede necesitar un guardamuebles cuando no tenga espacio en casa o durante una mudanza. Adicionalmente, son frecuentes cuando quiere mantener seguros otros artículos de valor como cuadros, cristalería o lámparas.
Lo que debe tener en cuenta antes de contratar guardamuebles es que no debe guardar productos químicos peligrosos, ni materiales inflamables, armas de fuego o productos como los pesticidas.
Para almacenar sus cosas debe tomar precauciones. Los muebles de madera deberán tener un cuidado especial, y tendrán que estar limpios. Lo más recomendable es embalar con telas y evitar usar plástico para que no se dañen sus pertenencias debido a la condensación.
Igualmente, se colocarán telas en el suelo bajo sus muebles, y se cubrirán empleando más telas hasta cubrirlos por completo. Luego, se atan cuerdas alrededor de los muebles, para que queden ceñidos a la tela.
Deben preservarse de la luz solar y de la humedad, y es necesario cerciorarse de que no haya líquido en su interior. Por esa razón, muchas empresas de alquiler de guardamuebles realizan fumigaciones periódicas.
En caso de almacenar objetos frágiles, tendrán que ser embalados con un material anti-impacto, como el plástico de burbujas o corcho. Es muy importante etiquetar dichos objetos con la palabra “Frágil”.
Si debe guardar espejos y otros materiales de cristal deberá guardarlos con cartón para que resistan los posibles impactos, esto antes de envolverlos usando tela.
Lógicamente, aquellos dispositivos electrónicos que vayan a almacenarse, tendrán que guardarse sin sus pilas, y de tener ropa, use antipolillas.

Normas para utilizar un guardamuebles Abilplus

Marbella es un excelente lugar para vivir, trabajar o estudiar. Sin embargo, a veces las personas suelen almacenar muchas pertenencias en el hogar, y mientras más compran menos espacios tendrán para guardar sus bienes.  
Una solución a ello es contratar guardamuebles y trasteros, y en AbilPlus tenemos lo que usted necesita. En nuestros guardamuebles en Marbella, no le faltará comodidad. Un guardamuebles debe adaptarse a cada situación, y le ofrecemos varios tipos de servicios dependiendo del presupuesto que tenga.
De hacer falta, le suministraremos cajas de cartón y otros materiales para embalaje de sus enseres y mobiliario.
Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros para más información sobre nuestros guardamuebles. Ahora que conoce las normas para utilizar un guardamuebles, sabrá cómo mantener en perfecto estado sus enseres antes de proceder a guardarlos en el guardamuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023

Los mejores consejos para decorar su casa nueva

15 de Junio de 2023