¿Cómo organizar una mudanza internacional de oficina?

¿Cómo organizar una mudanza internacional de oficina?

Una mudanza internacional de oficina puede simplificarse a través de una correcta planificación y comunicación. Si no sabe cómo organizarla, le dejaremos una serie de recomendaciones que puede tener presente. 
 De igual manera, puede contar con nuestros servicios en lo que a trucos mudanzas respecta, en especial si son internacionales. Todo, con el objetivo de que el procedimiento sea menos engorroso para usted. 

 Recomendaciones para realizar una mudanza internacional de oficina 

 Las mudanzas internacionales no son sencillas en lo más mínimo, por lo que se acentúa más la importancia de una buena planificación. A eso también se le suma el hecho de que es de una oficina u empresa, donde también se toman en cuenta los empleados. Pero, a fin de que el proceso sea mucho más fácil y rápido, puede seguir los siguientes consejos de gran utilidad. 

 Defina la fecha de mudanza 

 Es importante que tenga presente que, al momento de mudar una oficina, sus actividades se verán interrumpidas por el tiempo que dure la mudanza. Además, los traslados internacionales suelen consumir algunos días más. 

 Por ende, lo recomendable es que escoja fechas en las que la producción de la oficina sea muy baja, lo cual dependerá de las actividades que se realicen. Generalmente, el tiempo de verano es un periodo recomendable para una mudanza de oficina. Sin embargo, puede que gran parte del personal esté de vacaciones. 

 Analice el nuevo inmueble 

 El estudio del nuevo espacio de trabajo es fundamental, a fin de que se puedan delimitar las diferentes áreas que tiene una oficina. Es decir, para que pueda definir las zonas de descanso, de actividad, la recepción o el área de despachos

 De esa forma, se puede evitar el hecho de tener que realizar reformas en un futuro, debido a la falta de espacio. Además, debe asegurarse de que las nuevas instalaciones cuentan con todo lo necesario para que el personal comience a trabajar. En ese sentido, el acceso a internet, el agua y la electricidad son los servicios básicos imprescindibles. 

 Enliste y detalle todo el material de oficina 

 En las mudanzas internacionales, durante el proceso de embalaje en mudanzas es vital que mantenga un registro de todo lo que se vaya empaquetando. Al tratarse de una oficina, puede asignar códigos o relaciones que representen a los departamentos de la empresa. 

 En lo que respecta a los objetos personales, lo más recomendable es que sean trasladados por el propio empleado. De ese modo, en caso de pérdida, no tendrá que correr con ese gasto adicional. 

 Mantenga una comunicación abierta

El éxito de organizar una mudanza internacional de oficina pasa por la comunicación, la cual no solo debe tener con sus empleados, sino también con sus clientes. De esa manera, puede tomar en cuenta cualquier inquietud o problema relacionado con el procedimiento. 

 Asimismo, es una forma de que pueda mantener al tanto a todos sus clientes y proveedores, quienes no deben tener duda del reintegro de sus actividades. Ni mucho menos de la nueva localización que tendrá su oficina

 Organizar una mudanza internacional de oficina con AbilPlus

 Con guardamuebles en Málaga no estará solo en el largo y engorroso proceso de una mudanza de oficina. Nosotros, de primera mano, conocemos la gran dificultad que tiene, y es por eso que nuestros servicios están a su orden. 

 Tenemos como tarea de facilitarle la tarea de organizar una mudanza internacional de oficina, partiendo siempre desde la transparencia y calidad de nuestros servicios. No dude en contactarnos para consultar presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Los trasteros para libros

22 de Mayo de 2024

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023