Descubra 7 trucos para sus mudanzas a otra ciudad

Descubra 7 trucos para sus mudanzas a otra ciudad

Cambiarse de casa y que además esta esté en otra ciudad puede convertirse en un gran reto, si a esto le suma el contar con poco tiempo para hacerlo, las preocupaciones pueden hacerse presentes e incluso tomar las riendas de la situación.

No hay que perder de vista que la clave está en organizar con detalle toda la mudanza, lo que implica hacer uso y tener presentes algunos trucos de mudanzas y contratar a profesionales del servicio como los de la empresa Abilplus. Si el reloj va en su contra y necesita hacer una mudanza de inmediato, la información que le dejamos le vendrá muy bien.


Apóyese en estos trucos para mudanzas

Aun cuando no sea su primera vez respecto a una mudanza, el tener ayuda para hacer un traslado a otra ciudad le será de gran utilidad, esto incluye revisar y poner en práctica algunos trucos para mudanzas; de esta manera le será más fácil organizar todo lo que debe llevarse y decidir las cosas que debe dejar, vender, donar o tirar; organizar una mudanza no tiene por qué ser siempre una tarea titánica, los tips y trucos para mudanzas son muy eficaces si se llevan a la práctica de forma correcta.

5 Trucos para mudanzas

1. Organice sus pertenencias, separe lo que es imprescindible llevar y aparte lo que no, esto podrá dejarlo en un trastero o guardamuebles; venderlo, donarlo o tirarlo si ya no es de utilidad.
2. Identifique sus cajas por habitación, marque fuera de las cajas lo que estas contienen: utensilios de cocina, baños, salón o dormitorios, si tiene más de una de estas habitaciones coloque en la caja las especificidades como “Dormitorio de Lucía (ropa de cama)”.
3. Embale todo con mucho cuidado, aun cuando haya poco tiempo dedíquese a proteger sus pertenencias, el plástico de burbujas es muy útil, especialmente para los objetos delicados, no querrá que las vibraciones en el traslado vayan contra la integridad de sus bienes.
4. Desmonte los muebles al final, siempre es mejor ir de menos a más, la cama y el sofá déjelos hasta el día antes de hacer una mudanza.
5. Revise bien su casa antes de salir, asegúrese que no se queda nada que no tenga intención de dejar, si hay objetos que guardará en un trastero o guardamuebles deberá autorizar su retiro por la empresa, en Abilplus ofrecemos servicios de recogida y entrega y podremos llevarlos hasta nuestros guardamuebles si así lo desea.

2 consejos extras de cosas que no debe poner en práctica en su mudanza

Nunca ponga en práctica estos 2 tips en sus mudanzas, especialmente cuando debe organizar una mudanza rápida:
1. Embalar en bolsas, evite enviar sus pertenencias en bolsas, siempre dé preferencia a las cajas.
2.No deje cajas sin identificar, en todas coloque su nombre y la dirección a la que deben llegar.

¿Por qué contratar profesionales para hacer una mudanza?

Aun cuando ponga en práctica los trucos para hacer una mudanza, deberá contratar un servicio profesional que se encargue de trasladar sus pertenencias de forma segura y cumpliendo con las normativas correspondientes, tanto de la ciudad dónde vive cómo de la que será su nuevo lugar de residencia. Abilplus tiene gran experiencia en la realización de mudanzas nacionales e internacionales, así que si se decanta por nuestra empresa, tendrá todo lo que necesita.

Una empresa experta en este servicio es una aliada de primera en el momento de simplificar los trámites y tiempos de mudanzas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023