¿Cómo ordenar la ropa para una mudanza?

¿Cómo ordenar la ropa para una mudanza?

¿No sabe cómo organizar una mudanza? No se preocupe. El día de hoy tenemos un artículo en el cual le daremos varios consejos sobre cómo ordenar la ropa para una mudanza.
De esa manera, podrá relajarse, y tendrá más tiempo para lidiar con su proceso de mudanza.

Consejos sobre cómo ordenar la ropa para una mudanza

La clave de una mudanza organizada tiene como elemento principal la organización de la ropa, pues la misma representa la oportunidad para volver del proceso de mudarse una experiencia emocionante.
Si quiere conocer cómo organizar su ropa durante una mudanza, puede hacer lo siguiente:

Clasifique y organice la ropa de forma adecuada

Uno de los grandes líos que las personas tienen con la ropa, es la acumulación de prendas con el paso de los años, ya que sin darse cuenta, los armarios están repletos de ropa.
Lo mejor que puede hacer es sacar sus prendas del vestidor o armario. Después de reunir toda la ropa, comience a clasificarlas entre las que más usa, las que usa varias veces y las que ya no usa más, que son las que apartará para donarlas o deshacerse de ellas.
Tras elegir las prendas que se va a llevar con usted, puede comenzar a embalarlas de acuerdo al tamaño, tipo de tela y el color.

Asigne cajas y maletas al tipo de prendas

Una vez que tenga organizada su ropa basándose en algunas categorías, puede apilarla según el tamaño, y colocarla ya sea en cajas o maletas seleccionadas específicamente para cada conjunto de prendas y así guardar abrigos en poco espacio.
Por ejemplo, para artículos en particular puede emplear algunas cajas pequeñas y para los abrigos puede usar las maletas de dimensiones más grandes.

Separe los artículos de uso diario

Es probable que no logre culminar la labor de desembalar después del primer día de haberse mudado. De ser así, es recomendable que tenga a la mano un bolso pequeño en el cual pueda colocar mudas de ropa para vestirse en su nuevo hogar mientras culmina de ordenar el guardarropa.

Embalar la ropa en cajas pequeñas

Cuando tenga que embalar demasiadas prendas, las cajas pequeñas se convertirán en sus mejores amigas.
A diferencia de las cajas grandes, las pequeñas serán más eficientes para almacenar su ropa, debido a que si la ropa es muy pesada,  podrá distribuir las prendas en varias cajas pequeñas.

Use maletas de viaje

Otro de nuestros consejos sobre cómo ordenar la ropa para una mudanza con niños, es utilizar maletas de viaje, ya que simplemente puede doblar las prendas y apilar la mayor cantidad de ropa posible.
De ese modo, no importará cuánto pesa la maleta, debido a que su ropa estará a salvo.

Organizar una mudanza con AbilPlus

AbilPlus es la empresa para usted. Podemos ofrecerle servicios de guardamuebles en Marbella para mayor comodidad. Un trastero debe lograr adaptarse a cada situación.
Contamos con diferentes opciones dependiendo de su presupuesto, y nos adaptaremos a cada situación, y a cada cliente, pudiendo evitar algunos de los errores al contratar un guardamuebles. Suministramos cajas de cartón al igual que materiales de primera calidad para que embale su mobiliario y enseres.
Podremos solicitar un permiso de estacionamiento en caso de requerirse. Además, realizamos mudanzas y durante las mismas, el desmontaje del mobiliario que usted nos indique.
El primer paso será contactarnos y le daremos información sobre presupuestos. Nuestro servicio de almacenamiento adicional a su hogar, le permitirá ganar espacio, y le ofrecemos la oportunidad de almacenar temporalmente sus enseres durante una mudanza o para un período más extenso.
Para culminar, si nuestro artículo sobre cómo ordenar la ropa para una mudanza le resultó útil, no deje pasar la ocasión y contrate nuestros servicios para que su mudanza sea más ordenada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023