¿Cómo guardar abrigos en poco espacio?

¿Cómo guardar abrigos en poco espacio?

Con el cambio de temporada llega el momento en el que hay que cambiar de sitio la ropa. Sin embargo, almacenar la ropa de invierno no es una tarea sencilla, por lo que muchos se preguntan: ¿Cómo guardar abrigos en poco espacio?

A continuación, le brindamos varios consejos que pueden ayudarle a almacenar los abrigos de forma sencilla y ahorrando espacio. Veamos de que tratan.

Consejos para saber cómo guardar abrigos en poco espacio

Guardar los abrigos correctamente es una tarea que puede resultar tediosa sobre todo si se cuenta con un espacio reducido. Es por esto, que los consejos para saber como guardar abrigos en poco espacio son muy oportunos. Algunos de estos son:

Doble bien algunos abrigos

El primer consejo que se debe aplicar es doblar correctamente los abrigos. Como estos suelen ser gruesos, muchas veces resulta complicado almacenarlos. Por lo general, se suelen colgar en perchas, pero algunos como americanas y plumas pueden doblarse. Al emplear un doblado vertical en estos abrigos, podrá almacenarlos en cajas de forma que pueda optimizar el espacio que posee para guardar todos los abrigos.

Utilice cajas

Las cajas pueden ayudar a ahorrar espacio. Como se mencionaba antes, estas pueden utilizarse para guardar abrigos y sabanas y mantas. Lo ideal es que el material de las cajas sea transpirable para que la ropa no adquiera mal olor.

Los abrigos de piel y largos

Los abrigos de piel son prendas delicadas por lo que no se puede guardar como cualquier otra prenda. Lo ideal es que los abrigos que son de piel y los largos se guarden en perchas en el armario y se utilicen fundas espaciales de tela que permitan la transpiración de los mismos para que no se dañen.

Utilice bolsas

Las bolsas o fundas para ropa son elementos para guardar los abrigos muy utilizados. Estas protegen las prendas del polvo y los malos olores. Lo más recomendado es utilizar aquellas que son de tela. Otro consejo es usar bolsas al vacío. Estas le permitirán almacenar su ropa de invierno de manera compacta haciendo que ahorre espacio. Además, son económicas y protegen su ropa.

Use perchas

Escoger perchas que no causen mucho bulto le permitirá ahorrar espacio. Además, con estas podrá colgar los abrigos largos y puede emplearlas para guardar bufandas, pañuelos o guantes.

Organice el espacio antes de comenzar a guardar

Antes de guardar toda su ropa, es ideal que se deshaga de todo aquello que no utilice y solo deje lo que seguirá utilizando. De esta manera, podrá contar con más espacio.

Prepare la ropa para guardarla

Otro consejo, es que, antes de guardar la ropa, todas las prendas se encuentren limpias. De lo contrario, almacenarlas así podría hacer que su estado se deteriore.

Jerseis de lana, prendas delicadas o de marca

En este caso y al igual que si cuenta con ropa de marca o que le ha costado mucho dinero, no se deben doblar demasiado, ya que se corre el riesgo de que se estropee. Tampoco deben estar demasiado apretados.

Utilice un trastero

Una última forma de como guardar abrigos en poco espacio, es utilizar un trastero o guardamuebles en Marbella. Hay muchos beneficios de contratar el alquiler de trastero. Uno de estos es que puede brindarle el espacio que necesita para guardar todo aquello que no utilizará hasta el siguiente invierno.

¿No tiene espacio para almacenar? Abilplus le ofrece la solución

Ya conoce como guardar abrigos en poco espacio. Sin embargo, puede que necesite de un lugar adicional para poder almacenar todo. En este caso, AbilPlus puede ayudarle, ya que contamos con los mejores precios en alquiler de guardamuebles y trasteros, solo contáctenos ahora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023