¿Cómo hacer una mudanza con sus mascotas?

¿Cómo hacer una mudanza con sus mascotas?

¿Tiene mascotas y se quiere mudar pero no sabe cómo hacer una mudanza con mascotas? Entonces debe leer el artículo que hemos preparado.

Aquí, le indicaremos cómo llevar a cabo un proceso de mudanza que incluya a sus mascotas para que todo sea más fácil.

Consejos sobre cómo hacer una mudanza con mascotas

Embalar con tiempo

Hay personas que cometen el error de aguardar hasta el último minuto para embalar todo. El problema es que llevará más tiempo del esperado, por lo que se recomienda embalar con tiempo.

Asimismo, en una mudanza con mascotas, los animales absorberán gran parte de su agenda, y se sentirán mucho más nerviosos.

De la misma forma, las mascotas suelen preferir que las cosas permanezcan igual, así que cuando se den cuenta de que algo va a cambiar, su comportamiento será otro.

Verificar las leyes locales

Uno de los factores que suele pasar desapercibido cuando se planea una mudanza que incluye animales, son las leyes locales con respecto a los animales domésticos.

Puede que usted deba registrar a su mascota e incluso cumplir algunos requerimientos sobre vacunas. Lo más apropiado es informarse sobre las leyes sobre mascotas antes de mudarse, y se ahorrará una molestia que retrase su mudanza.

Consultar con el veterinario

Hágale saber al veterinario que planea mudarse. Si su mascota sufre de ansiedad, su veterinario le recetará medicación apropiada para que logre tranquilizar a su mascota.

Por otro lado, una vez que se haya mudado, tendrá que buscar un nuevo veterinario rápidamente.

Los datos de identificación de su mascota

Las mascotas deberían llevar una identificación, en la cual aparezca su número de contacto en caso de emergencia. Asegúrese de mantener los datos al día. Por ejemplo, si colocó un número fijo y se muda, coloque su número personal.

Seguidamente, si su mascota tiene microchip, también hará falta que lo actualice. De no contar con el microchip, no espere más e implánteselo.

Preparar su nueva casa

Será más fácil lograrlo cuando su nueva casa permanece vacía todavía. Revise los perímetros de las puertas o alambrados para asegurarse de que no haya agujeros por los cuales el animal pueda escapar.

Si hace de su propiedad un ambiente mucho más seguro, sus mascotas estarán en calma, y querrán explorar el lugar.

Planificar el viaje

Otro de nuestros consejos para mudanzas con mascotas involucra la preparación de un kit de viaje. Lleve lo que considere necesario durante el traslado.

Podrá ser alimento, agua e incluso juguetes. Del mismo modo, no se recomienda que la mascota viaje suelta en el vehículo. En ese día, el animal se sentirá nervioso.

Emplee un bolso de deporte si se trata de un perro pequeño o de un gato, para que permanezca en su sitio.

¿Cómo hacer una mudanza con mascotas con AbilPlus?

Con AbilPlus su mudanza será mucho más sencilla. Realizaremos mudanzas profesionales, y durante las mismas, el desmontaje del mobiliario que usted nos indique.

Además, podemos llevar a cabo la desinstalación de objetos colgados o anclados a los muros de su hogar. Podrá complementar estos servicios de mudanza con ayuda de almacenamiento adicional, para que logre almacenar sus pertenencias antes de proceder a mudarse como tal.

Y si usted lo desea, el personal de nuestro almacén se ocupará de realizar la mudanza desde su hogar hasta nuestras instalaciones. Podrán permanecer allí hasta que lo considere oportuno. Ponte en contacto con nosotros para hacer una mudanza rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023