Descubre como mover un piano en una mudanza sin problemas

Descubre como mover un piano en una mudanza sin problemas

¿Quiere saber cómo mover un piano en una mudanza? Entonces este el artículo que estaba esperando.  En este post le daremos algunas recomendaciones, para mantener su piano a salvo en todo momento durante una mudanza.

La importancia de mantener su piano en buen estado

Los pianos son instrumentos tanto de cuerdas como percusión, los cuales vienen con una caja de resonancia y un teclado que hará vibrar varias cuerdas de acero mediante golpes, y se producirá un sonido agradable.Hay pianos de distintos tamaños y modelos, pero los más comunes en un hogar son los modelos verticales y los de cola. Dichos instrumentos se construyen en varios tamaños, llegando a medir más de 2 metros de longitud, y pesar hasta 500 kilogramos. Debido a ello, es importante que si planea mudarse, haga todo lo posible para cuidar su piano. Tenga en mente que un piano es un instrumento delicado y diferente a otras de sus pertenencias. Básicamente, solo deben ser movilizados por expertos, ya que de no ser así, pudiesen estropearlos, lo que significará un gasto tremendo para usted.

Recomendaciones sobre cómo mover un piano en una mudanza

La protección del piano

Sin importar quien vaya a mover el piano, es sumamente importante que no olvide cerrar la tapa del instrumento, al igual que la tapa del teclado. Asegure esta cobertura con el pestillo, y si no dispone de un bloqueador, no se recomienda que lo asegure empleando cinta adhesiva, debido a que podría estropear el acabado exterior. Asimismo, use mantas acolchadas con el fin de cubrir y proteger el piano de ralladuras o golpes mientras lo trasladan.

Contratar a los profesionales indicados

Los pianos son instrumentos delicados, como ya sabe, y cualquier resbalón o golpe podría terminar costándole dinero adicional que no esperaba gastar. Por ese motivo, es indispensable que contrate a una empresa de mudanzas profesional que se encargue de trasladar el instrumento por usted hacia el nuevo destino. Por ejemplo, si trata de hacer el traslado sin ayuda, y por algún motivo, el instrumento resulta dañado, lo más seguro es que deba pagar por una reparación. Si opta por contratar a un servicio de mudanzas, no tendrá que agobiarse por nada, debido a que este tipo de empresa dispone de equipos y de la experiencia requerida para trasladar su piano y sus pertenencias de forma segura. Eso sí, mover instrumentos musicales durante mudanzas no es algo que todas las empresas de mudanzas hagan. Nuestra recomendación para usted es investigar antes de contratar una empresa en particular. Es de suma importancia que elija a la empresa correcta, y en AbilPlus le podremos ayudar con lo que necesite.

Cómo mover un piano en una mudanza con AbilPlus

Nuestra empresa de mudanzas en Marbella es la empresa ideal para usted. Realizamos mudanzas tanto nacionales como internacionales, así como el traslado de pianos y el montaje y desmontaje de muebles. Seguidamente, le ofrecemos guardamuebles a precios competitivos y adaptados a la medida de cada cliente. Nuestro servicio de almacenamiento adicional a su hogar, le permitirá guardar en el momento indicado sus pertenencias temporalmente mientras se muda. Con ello, ganará espacio, y le ofrecemos la ventaja de almacenar sus pertenencias durante sus mudanzas, o por períodos más largos de tiempo dependiendo de lo que requiera. Para más detalles todo lo que debe hacer es contactarnos en este preciso instante. Finalmente, con AbilPlus no tendrá que preocuparse por su piano, ya que llegará sin ningún rasguño a su nuevo destino. Ahora que sabe cómo mover un piano en una mudanza, no lo piense más y escójanos como su empresa de traslado de instrumentos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023

Los mejores consejos para decorar su casa nueva

15 de Junio de 2023