¿Qué son los servicios de self storage Marbella?

¿Qué son los servicios de self storage Marbella?

¿Sabe lo que son los servicios de self storage? De no ser así, le aconsejamos que lea la entrada de esta ocasión. Estaremos hablandole en detalle sobre el self storage Marbella tanto mudanzas como para empresas que requieran transportar equipos de trabajo. 

Concepto de self storage 

El primer self storage tuvo origen en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, y apareció en la década de los años 80. Uno de los países en donde se ha vuelto más popular, es España.     

  • Actualmente existen empresas que ofrecen estos servicios para personas individuales, así como para empresas. Sus principales características, son:    
  • Permiten incrementar el tamaño de una vivienda u oficina: Similar al valet storage, mediante un trastero, usted podrá guardar todas sus pertenencias, al igual que documentos y más enseres.    
  •  Diversidad de opciones para espacio: Con el incremento de empresas de self storage, ha habido un aumento de opciones para guardar desde 3 metros cuadrados hasta más de 150.   
  •  Acceso las 24 horas del día: Esta clase de servicios suelen diseñarse para permitirle acceder 24/7. 

 Beneficios del self storage 


Contratar servicio self storage en Marbella, tendrá lossiguientes beneficios en su vida: 

 Mejor organización 

 Al dejarle la responsabilidad a una empresa especializada, usted va a tener más espacio en su propiedad, y estará mejor organizada.

Libre disposición de enseres 

Los arrendatarios podrán disponer del trastero cuando lo necesite, al igual que de todo lo que se almacene en su interior. 

Seguridad 

Todos los trasteros deben presentar un sistema de seguridad excepcional para proteger todas sus pertenencias y prevenir robos. Dichos espacios son vigilados las 24 horas, y cuentan con alarmas para avisar a la policía de inmediato. 

Transporte 

Muchas compañías de self storage disponen de transportes para recoger los objetos personales de los clientes, para luego llevarlos hasta sus instalaciones para resguardarlos en los módulos apropiados. 

Flexibilidad 

Dependiendo de los objetos a guardar, podrá solicitar trasteros más pequeños o más grandes. 

La mejor compañía de self storage Marbella 


Si le interesa mudarse o necesita trasladar sus pertenencias a otro lugar, entonces debe saber más sobre Guardamuebles en Marbella. En nuestros almacenes conseguirá todo lo que necesita.     

Le ofrecemos varios tipos de servicios dependiendo de su presupuesto actual. Nos adaptamos a cada cliente que decide confiar en nosotros, y suministraremos cajas de cartón y materiales de primera calidad para sus embalajes, ya sean personales o laborales.  Y si es requerido, solicitaremos un permiso de estacionamiento. También realizamos mudanzas, y durante las mismas, realizaremos el desmontaje que usted necesite, y podemos hacer la desinstalación de objetos colgados a las paredes.     
Además, podemos proveer:   

 ●     Soluciones: Servicios a su medida con precios accesibles. 
 ●     Negocios: Ofrecemos el espacio adecuado para negocios. 
 ●     Vigilancia: La seguridad de sus posesiones es lo primero para nosotros. 
   
Otro de nuestros excelentes servicios, es el almacenamiento adicional, con el cual podrá guardar el resto de sus objetospersonales. Podrá almacenar sus cosas de manera temporal durante una mudanza o para períodos más largos.   

Para negocios, ofrecemos la solución perfecta para autónomos y empresas más grandes. Con ayuda de nuestros trasteros, podrá acomodar fácilmente cualquier objeto que requiera almacenar. Entre nuestros principales servicios, encontrará:   

●     Almacenamiento de archivos y documentos. 
●     Almacenamiento de palets. 
●     Recepción de mercancía. 
●     Amplia zona para cargar y descargar.   

Mediante un almacenamiento adicional, usted tendrá la opción de guardar sus objetos laborales por más tiempo. Lo único que debe hacer, es contactarnos para solicitar su presupuesto, ya sea para traslados pequeños o grandes. Consiga el mejor servicio self storage de nuestra mano, y le garantizamos que no se va a arrepentir de habernos elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023