¿Qué hacer con los muebles durante una reforma?

¿Qué hacer con los muebles durante una reforma?

A la hora de hacer cambios en el hogar, son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta, sobre todo qué hacer con los muebles durante una reforma. Y es que en ocasiones puede convertir se en un problema tener los muebles en mitad de la casa. 

Si está planeando hacer algunos cambios, le mostramos las claves de lo que puede hacer con los muebles en ese tiempo. 

Soluciones acerca de qué hacer con los muebles durante una reforma 

Utilizar otras habitaciones 

Una de las primeras cosas en las que se piensan es sin duda en colocar esos muebles en otras habitaciones. Y aunque la solución es bastante buena, en ocasiones puede ser complicados llevarlos de una habitación a otra. Si tiene en mitad del pasillo algunos de los materiales de la obra, se puede dificultad el paso para trasladar los muebles, y en ocasiones hay que hacer malabares para conseguir lo que se pretende. 

Trasladarlos a casa de un amigo 

Otra de las opciones que tiene a la hora de qué hacer con los muebles durante una reforma es llevarlos a casa de un amigo o familiar. En este caso le ocuparíamos gran parte de su casa, y siempre que tenga espacio no sería un problema. Aquí el problema se le puede presentar en el momento en el que realice la mudanza, puesto que al subirlos a casa de su amigo, los muebles pueden sufrir algún desperfecto. 

Confiar en los guardamuebles 

Para evitarse problemas y conservar los muebles en perfecto estado, lo mejor que puede hacer es confiar en guardamuebles en Marbella y ahorrarse problemas. Además, otras de las ventajas de este servicio es que como generalmente los muebles se colocan en naves industriales, no tendrá que hacer el esfuerzo de subirlos hasta el piso de su amigo. 

Aunque esta opción es la que quizás le pueda salir más cara, debe tener en cuenta que es lo más cómodo para hacer la reforma con calma y sin tener nada por medio en el hogar. Además de que cuando vea el precio de lo que le cuesta el guardamueble, lo verá bastante barato. 

Si tienes alguna duda con respecto a qué hacer con los muebles durante una reforma, póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos acerca del servicio que ofrecemos, ya sea para particulares o guardamuebles para empresas y que será lo que necesita para llevar a cabo la obra sin preocuparse por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023