Objetos prohibidos en un guardamuebles

Objetos prohibidos en un guardamuebles

Su popularidad se ha incrementado durante los últimos años por el gran uso que se le da, a un coste muy bajo; sin embargo, a pesar de que le permite almacenar muchos artefactos, hay algunos objetos prohibidos en un guardamuebles.  Hay que hacer una aclaración, y es que no se aceptan estos artículos porque se busca evitar inconvenientes con los clientes, debido a la delicadeza o peligro de estos objetos.  

Las empresas deben notificar qué objetos están prohibidos en un guardamuebles desde que se solicita dicho servicio, de esta manera se evitan muchos malentendidos entre el cliente y las organizaciones. En Abilplus se aclara desde el inicio cuáles objetos están prohibidos, por lo que son una opción ideal para sus intereses, gracias a los distintos tamaños y precios de sus guardamuebles en Marbella, adaptados a su economía.

En líneas generales, se ha elaborado una lista de objetos que no se deberían almacenar en las agencias, con lo que se garantiza la seguridad de los clientes y de sus pertenencias, para que se sienta el compromiso con sus bienes. Se recomienda echar un vistazo para confirmar cuáles objetos puede dejar.

¿Cuáles son los objetos prohibidos en un guardamuebles?

Para preservar el buen estado de sus pertenencias en el momento de organizar una mudanza, ningún cliente tiene permitido almacenar ciertos artículos, de esta manera se evita el riesgo del personal y de la infraestructura, haciendo los guardamuebles un lugar seguro.  Entre las cosas prohibidas en un guardamuebles se le hace mención a:

·         Armas de fuego como pistolas, rifles, escopetas, ametralladoras, entre otros ejemplares que pongan en riesgo la seguridad de los clientes o al personal dentro de la empresa.

·         Las municiones están terminantemente prohibidas.

·         Es impensable incluir animales, puesto que necesitan las atenciones y los cuidados que merecen, además de que es muy probable que salgan lastimados o terminen asustados.

·         Las plantas también son muy delicadas, ya que necesitan luz y agua, además de ser podadas regularmente para que se mantengan sanas. Además, si alguna tiene un problema de plagas el resto de objetos se verían afectados.

·         Los alimentos también representan un riesgo, debido a la posibilidad de que algunos tengan una fecha de caducidad cercana y atraigan plagas como cucarachas o roedores, generen hongos u otro tipo de inconvenientes.

·         Las joyas tampoco son bienvenidas dentro de los guardamuebles, estas son fáciles de extraviar, aún con el sistema de seguridad dentro de las instalaciones. Se recomienda utilizar un baúl, una caja fuerte o contratar un seguro específico para este tipo de artículos; para que sean resguardadas adecuadamente.

·         Productos químicos inflamables no son permitidos, debido al peligro que representan para sus pertenencias y la infraestructura donde serán almacenadas. Con Abilplus se aseguran de corroborar todas estas pautas, por lo que sus pertenencias estarán resguardadas en un lugar idóneo para usted.

¿Por qué son objetos prohibidos en un guardamuebles? ¿Qué tienen de malo?

El objetivo principal de los guardamuebles es asegurar sus pertenencias, que sus artículos sean retirados justamente como fueron almacenados, para ello son necesarias estas reglas que facilitarán su seguridad. Abilplus le ofrece una cómoda cuota por utilizar sus guardamuebles o del precio de una mudanza, volviéndose una alternativa pertinente que le inspire confianza, responsabilidad y compromiso, teniendo una buena comunicación con sus clientes.

De este modo, se le pide a la distinguida clientela que forma parte de aquellos que confían en la empresa de Abilplus, que la intención es otorgar servicios estando a la altura de las expectativas. En ningún momento se pretende discriminar, u ofender la confianza que han puesto en la empresa, sino proteger los intereses de todos, evitando el uso indebido de las instalaciones y manteniendo un ambiente laboral íntegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023