Cómo almacenar objetos grandes en un guardamuebles

Cómo almacenar objetos grandes en un guardamuebles

Almacenar objetos grandes en un guardamuebles puede ser un desafío, pero con un poco de planificación y organización, se puede hacer de manera efectiva. En este artículo mostraremos algunas medidas que se pueden tomar para almacenar objetos grandes en un guardamuebles de manera segura y eficiente.

¿Cómo almacenar objetos grandes en su guardamuebles?

Teniendo en cuenta los trucos que le vamos a dar a continuación, podrá tener sus objetos más grandes perfectamente colocados

Planificar el espacio

Lo primero que se debe hacer es planificar el espacio. Se debe medir el tamaño del guardamuebles y de los objetos grandes que se desean almacenar. Se debe crear un plan que permita el acceso a los objetos almacenados, sin tener que moverlos constantemente para acceder a otros objetos.

Desmontar los objetos grandes

Los objetos grandes, como muebles y electrodomésticos, deben desmontarse en la medida de lo posible. Se deben desmontar las piezas grandes y guardarlas por separado. De esta manera, se pueden aprovechar mejor los espacios y se evita dañar los objetos al moverlos dentro del guardamuebles.

Proteger los objetos

Los objetos grandes deben estar protegidos adecuadamente antes de ser almacenados. Los muebles deben estar cubiertos con fundas protectoras, mientras que los electrodomésticos deben estar envueltos en plástico de burbujas o mantas para protegerlos de golpes y rayones. Los objetos de vidrio o cerámica deben estar protegidos con papel de embalaje y cajas especiales.

Colocar los objetos grandes en la parte posterior del guardamuebles

Los objetos grandes deben colocarse en la parte posterior del guardamuebles para maximizar el espacio. Se deben colocar los objetos más pesados y grandes en la parte inferior y los más livianos en la parte superior. De esta manera, se puede crear una base sólida y evitar que los objetos se caigan o se dañen.

Utilizar plataformas o estantes

Utilizar plataformas o estantes es una manera efectiva de maximizar el espacio vertical. Las plataformas o estantes se pueden colocar en la parte posterior del guardamuebles y los objetos grandes se pueden colocar encima de ellas. Esto permite crear más espacio en el suelo y facilita el acceso a los objetos almacenados.

Preguntas sobre la colocación de objetos grandes en los guardamuebles

En esta sección, podrá descubrir las preguntas más frecuentes que se realizan en estos casos

¿Cuáles son los mejores materiales de embalaje para objetos grandes?

Los mejores materiales de embalaje para objetos grandes son las fundas protectoras, el plástico de burbujas, las mantas y el papel de embalaje. Se deben utilizar materiales resistentes y de alta calidad para garantizar la protección adecuada de los objetos.

¿Cómo saber qué tamaño de guardamuebles se necesita para almacenar objetos grandes?

Se debe medir el tamaño de los objetos grandes que se desean almacenar y calcular el espacio que se necesitará para cada objeto. Se debe tener en cuenta el espacio adicional que se necesitará para acceder a los objetos y moverlos dentro del guardamuebles.

Contamos con diferentes tamaños de trasteros para que escoja el más adecuado

En nuestras empresa de guardamuebles en Marbella, contamos con diferentes tamaños y alturas de guardamuebles en alquiler, para que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades. Si quieres más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023