Importancia del embalaje en mudanzas y guardamuebles

Importancia del embalaje en mudanzas y guardamuebles

Cuando se va a realizar una mudanza, el embalaje suele dejarse en segundo plano. Esto se debe a que no se suele conocer a importancia que tiene el embalaje en mudanzas y guardamuebles. 
Lo cierto es que hacer un embalaje adecuado es muy ventajoso. Es por esto que en este artículo se muestra la importancia de este, como puede organizarlo y la ayuda que pueden brindarle las empresas en este caso.

¿Por qué la importancia del embalaje en mudanzas y guardamuebles?

En primer lugar, se puede decir que el embalaje es importante  porque permite proteger los muebles y demás objetos de daños durante el traslado de la mudanza. 
Sin embargo, esta no es la única ventaja que supone este, ya que también ayuda a organizar todas las pertenencias que puede tener. De esta forma, se puede manipular de manera sencilla y rápida todo el mobiliario. 

Importancia del embalaje en mudanzas y guardamuebles

Otro aspecto importante a la hora de utilizar el embalaje, es que este sea de calidad ¿Por qué? Pues de este depende la cantidad de protección que tendrán sus pertenencias. 
Es decir, si las cajas o el papel burbujas tienen una calidad baja, es muy probable que la cristalería o vajilla puedan romperse durante el traslado debido que no cuentan con una buena protección para este tipo de objetos. 
Es por esto que es importante que cuando compre el material para embalar este sea de calidad, ya que tendrá más garantía de que sus bienes estarán protegidos.

Pautas para organizar el embalaje

Debido a la importancia que tiene el embalaje en una mudanza y guardamuebles en Marbella, este debe realizarse de forma correcta.  Para esto debe seguir los siguientes consejos para organizar el embalaje:
Empaquetar objetos similares en una misma caja.
Etiquetar las cajas con el contenido que poseen y por habitación.
Empaquetar en una caja las pertenencias esenciales.
Las cajas no deben estar llenas a tope.
Vaciar los muebles y protégelos con cartón, papel burbuja y papel film.

Beneficios de contratar una empresa parar el embalaje en mudanzas y guardamuebles 

Sabemos que el trabajo de empacar todas las pertenencias puede ser agotador, es por esto que empresas, como AbilPlus, ofrecen el servicio de embalaje para ayudarle con esto. Contar con este servicio sin duda le traerá muchos beneficios, veamos algunos:
No tendrá estrés: en AbilPlus realizamos esta tarea en poco tiempo y de forma eficaz.
El embalaje es realmente importante para ellos, por lo que lo realizan adecuadamente: en nuestra empresa utilizamos todos los artículos necesarios para que sus objetos se encuentren en perfecto estado.  
Le ofrecen seguridad: el riesgo de que algo se extravíe, dañe u olvide disminuye en gran porcentaje.
Se hacen responsables de sus pertenencias: nuestra empresa se responsabiliza por daños que se produzcan por parte del personal.
Siguen sus instrucciones para hacer su trabajo de forma excelente: solo debe ofrecer sus especificaciones para el traslado y otros puntos, y después ellos se encargaran de todo.

AbilPlus la mejor empresa para ti

Ahora puede que busque a una empresa para que le ayude en el embalaje. En este caso, AbilPlus es su mejor opción. Contamos con el mejor servicio de alquiler de trasterosguardamuebles low cost en caso de necesitarlos para su mudanza. Ofrecemos seguridad y los precios más asequibles del mercado. 
Además, debido a la importancia del embalaje en mudanzas y guardamuebles, ofrecemos este servicio para que sus pertenecías estén bien protegidas. Si quiere conocer más sobre nuestra empresa, puede contactarnos sin compromiso y visitar nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023

Los mejores consejos para decorar su casa nueva

15 de Junio de 2023