¿Cuánto cuesta un guardamuebles?

¿Cuánto cuesta un guardamuebles?

¿Se pregunta cuánto cuesta un guardamuebles? Entonces le resultará ventajoso leer nuestro artículo. Estos servicios son realmente necesarios cuando necesita mudarse, por lo que es importante saber el coste. Aparte, le vamos a indicar dónde puede conseguir un guardamuebles a precios razonables. 

 ¿Cuánto cuesta un guardamuebles? 

 No se puede dar un coste de un guardamuebles tan fácilmente. Primero debe considerar ciertos factores, los cuales tendrán peso en el coste final del servicio. Uno de los principales es el tiempo por el cual vayas a contratar el guardamuebles. Estos servicios se pueden contratar por: 
 ●     Días. 
 ●     Semanas. 
 ●     Meses. 
 Dependiendo de su caso, puede que el coste aumente o disminuya. Eso sí, hay empresas que establecen sus precios por volumen. Los otros factores que influyen en el coste de un guardamuebles son: 

 Tamaño del almacén 

 Encontrará empresas que ofrecen sus guardamuebles según los metros cúbicos que los muebles y resto de objetos ocupen en los almacenes. Habrá que añadirle el IVA y el coste de un seguro

 Tiempo 

 Aparte de depender del volumen de pertenencias, el coste se puede fijar por el tiempo. Generalmente, mientras más tiempo alquile el almacén, mayor será el coste. Hay empresas que ofrecen plazos de tiempo de hasta un año de alquiler, pero deberá buscar alguna que pueda ofrecerle esto. 

 Embalaje 

 No se trata de un servicio de mudanzas como tal, pero antes de contratar un guardamuebles debe embalar el mobiliario de manera apropiada. Tendrá que emplear los materiales correctos, y empaquetar las piezas más pequeñas de forma segura. 
 Usualmente, dichos presupuestos no están incluidos en el empaquetado. Lo mejor que puede hacer es consultar con la compañía por el coste extra del servicio. Cuando los mobiliarios y los objetos se encuentren listos para ser almacenados, deberá realizarse un inventario. Trate de revisarlo repetidamente para comparar si la cantidad de muebles corresponde. 

 Seguros 

 La ley establece que dichos servicios deben tener un seguro que cubra escenarios de pérdidas o daños. Por ello, será importante comprobar todos los aspectos del seguro, y así, conocerá que está cubierto y que no. De cara a cuidar sus pertenencias si son valiosas, podrá solicitar una ampliación de las coberturas más básicas. 

 Mudanza 

 Al momento de buscar una empresa de mudanzas, podrá encontrar algunas que cuentan con el servicio de transportar muebles desde el domicilio hasta el lugar donde van a ser guardados. Muchas compañías cobran por la cantidad de kilómetros que los vehículos deben recorrer, por lo que será importante que aclare el tema con la empresa que elija. 

 ¿Cuánto cuesta un guardamuebles de una empresa profesional? 

 El precio guardamuebles de una empresa como guardamuebles en Marbella va a variar. Si necesita servicios para compañías, somos su mejor elección. Nuestros trasteros se adaptan a las necesidades de cada cliente, y ofrecemos distintos servicios dependiendo del presupuesto que tenga. Suministramos cajas de cartón y materiales de primera calidad para que pueda embalar sus enseres y mobiliarios. 
Podemos solicitar un permiso de estacionamiento de ser requerido. Asimismo, realizamos mudanzas, y durante las mismas podemos desmontar el mobiliario que necesites remover, y si lo necesita, también desinstalaremos los objetos colgados o anclados a los muros. Todo lo que debe hacer, es contactarnos para obtener su presupuesto gratuito para su mudanza o guardamuebles en Marbella. 
 El almacén que alquile tendrá una llave o un código de acceso para que pueda acceder, y nadie más que usted tendrá la posibilidad de hacerlo. Nuestros costes son accesibles, y le garantizamos calidad y seguridad. Ahora que sabe cuánto cuesta un guardamuebles, es momento de confiar en nosotros para alquilar su propio almacén y mantener sus pertenencias a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023