Servicios adicionales en una mudanza

Servicios adicionales en una mudanza

Los servicios adicionales en una mudanza, son de gran ayuda para traslados masivos de objetos y muebles. Ya que, una ayuda extra durante una mudanza, nunca cae mal. Para que todo resulte como se planeó y no existan complicaciones. Le recomendamos continuar leyendo y conocer qué servicios extras para mudanzas pueden ofrecerle empresas como AbilPlus.

Inventarios: En ocasiones es muy complicado clasificar todas nuestras pertenencias y no tenemos tiempo para hacerlo. Por eso, los servicios de inventario le ayudan a conocer cuántos camiones de mudanza son necesarios para el traslado.

Montaje y desmontaje de muebles: Podrá contratar estos servicios siempre que requiera transportar un inmueble que necesite ser desmontado para la mudanza.  Por lo general, es poco requerido.

Transporte de cajas adicionales: Recibe ayuda para cargar las cajas y muebles desde el camión hasta la casa o lugar de trabajo.

Vaciado de espacios:Si después de la mudanza quedaron muebles, trastos, enseres o equipos electrométricos que ya no quiere ni necesita. Un grupo de profesionales acudirán a su antigua propiedad a desalojar todo aquello que considere basura en un abrir y cerrar de ojos.

Guardamuebles: Son su salvación durante mudanzas sorpresivas o cuando quiera despejar su hogar pero sin vender o tirar sus muebles. Una opción muy demandada por empresas grandes como también pequeñas.

Alquiler de trasteros: Disponga de un trastero para solucionar el problema de espacio en su vivienda durante una mudanza de casa o ciudad. Con AbilPlus, encontrar precios accesibles y diferentes dimensiones de trasteros para sus pertenencias, las cuales estarán protegidas y vigiladas las 24 horas.

Ascensores, montacargas o elevadores de inmuebles: No se preocupe si sus muebles no entran por la puerta de su nuevo hogar, pero siempre hay una solución. De ser requeridos sus muebles serán colocados en el interior de su casa, utilizando grúas que facilitan moverlos por toda la fachada hasta la habitación.

Embalaje y desembalaje: Si trabaja todo el día y no tiene tiempo ni energía de envolver sus cosas para colocarlas en sus respectivas cajas. Contrate estos servicios adicionales en mudanzas y sus cosas serán colocadas dentro de su hogar por ti siguiendo tus indicaciones.

Las 5 ventajas de los servicios extras para mudanzas

Si nunca ha contratado los servicios adicionales en mudanzas, no sabe las ventajas que se ha estado perdiendo. Ya con quitarse un peso de encima durante el traslado, embalaje y descarga de sus pertenencias, es un gran beneficio. Por lo tanto, le indicaremos 5 ventajas de los servicios extras para mudanzas que empresas como AbilPlus le ofrecen y puedes disfrutar sin preocupaciones.

Son un apoyo extra para usted y su familia durante la mudanza a su nuevo hogar.

Agilice el traslado de sus cosas, para iniciar con el proceso de venta de la antigua vivienda.

Almacenaje disponible a corto, mediano y largo plazo. Que le garantiza un espacio extra en su hogar pero sin tirar sus pertenencias.

Sus pertenencias no se pierden ni deterioran dentro de un trastero o guardamueble.

Todos los servicios adicionales en mudanzas son ejecutados por expertos en el área.

Servicios adicionales en una mudanza con AbilPlus

En nuestra empresa de mudanzas en Málaga contamos con los mejores servicios así como los mejores profesionales del sector para realizar una mudanza totalmente profesional. Si quiere más información sobre los servicios que podemos poner a su disposición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023

Los mejores consejos para decorar su casa nueva

15 de Junio de 2023