¿Cómo aprovechar el espacio en un guardamuebles?

¿Cómo aprovechar el espacio en un guardamuebles?

Los guardamuebles son muy útiles si no tiene mucho espacio en casa, pero necesita saber cómo aprovechar el espacio en un guardamuebles.
Por esa razón, hemos preparado un artículo en el que le daremos algunas recomendaciones para que aproveche hasta el rincón más pequeño de su guardamuebles.

Consejos sobre cómo aprovechar el espacio en un guardamuebles

No guardar todo

Un guardamuebles es un almacén que debe usarse cuando no se tiene espacio suficiente en casa como para almacenar mobiliario y enseres importantes. No debe ser empleado como almacén para guardar todas sus pertenencias, ya que luego le será difícil revisar lo que ha guardado.
Nuestra recomendación es que observe y evalúe lo que realmente necesita guardar. Una vez que descarte lo que no deba almacenar, su guardamuebles estará listo para que comience a almacenar lo que importa.

Tire lo que no quiera

Una parte fundamental del proceso de organización del trastero pequeño consiste en tirar aquello que no se necesite. Muchas personas compran cosas que solo usan varias veces y luego las olvidan, y si es de este grupo de individuos, tendrá que hacer algo al respecto.
No obstante, tirar sus cosas a la basura es la última opción. También puede regalarlas o donarlas a personas que verdaderamente las requieran.

Distribuirse de forma inteligente

Aprender a organizar su trastero no es una tarea tan sencilla. Puede colocar las estanterías que usted desee con tal de mantener todo organizado. Para empezar, las estanterías metálicas son gruesas y pueden emplearse para guardar objetos pesados.
Seguidamente, para pertenencias de menor tamaño puede optar por las estanterías de resina. Estas son perfectas para objetos livianos. Pero si lo que prefiere es algo más sencillo, las estanterías de madera son una buena opción.

Ordenar basándose en el uso

Continuando con nuestra lista de consejos sobre cómo aprovechar el espacio en un guardamuebles, debe saber que si opta por armarios de resina, deberá colocar lo que no use frecuentemente en los espacios traseros.
Deje los espacios delanteros para los objetos de su uso cotidiano o habitual. Asimismo, con el fin de optimizar su tiempo, reserve el margen superior para los objetos más ligeros, mientras que el espacio inferior se recomienda que sea para los enseres más pesados.

Iluminación

Un trastero iluminado hará la diferencia cuando deba buscar algo en particular. Sin embargo, hay empresas que ofrecen guardamuebles completamente iluminados, por lo que usted no tendrá que preocuparse por agregar iluminación adicional.

Mantenimiento de su guardamuebles

Después de prepararlo con los trucos de guardamuebles y trasteros, será momento de etiquetar sus cajas. Igualmente, le aconsejamos que no ingrese cosas nuevas sin antes liberar espacio en el almacén.
Como recomendaciones finales, limpie el guardamuebles de manera frecuente, y revise lo que haya guardado varias veces al año para cerciorarse de que todo esté en orden.

En AbilPlus tenemos los mejores guardamuebles

Si necesita un guardamuebles en Marbella, AbilPlus tiene todo lo que usted busca. Sabemos que a veces no hay demasiado espacio en casa, y la solución al problema es un guardamuebles.
Tenemos guardamuebles que se adaptan a las necesidades de cada persona, y dependiendo de su capital disponible, podremos ofrecerle un guardamuebles apropiado.
De ser necesario, podemos solicitar un permiso de estacionamiento para su comodidad. Aparte, si debe mudarse y no sabe dónde almacenar su mobiliario, AbilPlus le cubre la espalda.
Todo lo que tendrá que hacer es contactarnos y darnos detalles sobre el guardamuebles que busca. Ahora que sabe cómo aprovechar el espacio en un guardamuebles, no dude en elegirnos como su empresa de guardamuebles.
Tendrá espacio adicional en su hogar y podrá alquilar el guardamuebles por el tiempo que usted crea conveniente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023