Beneficios de contratar el alquiler de un trastero

Beneficios de contratar el alquiler de un trastero

¿Ya está al tanto sobre los beneficios de contratar el alquiler de un trastero? Si todavía no conoce las ventajas de contar con estos almacenes, se las haremos saber en la presente entrada. Además, le indicaremos dónde podrá conseguir un alquiler trastero a precios razonables.

Beneficios de contratar el alquiler de un trastero

Si es de las personas que nunca ha tenido que contratar ayuda profesional para una mudanza, podemos decirle que es complicado escoger una compañía de trasteros. Lo más normal es pedir ayuda a un amigo, para después buscar por internet los comentarios y opiniones de usuarios que hicieron una contratación de un trastero. Al no encontrar resultados, es posible que desee hacer todo por su cuenta para ahorrar dinero, pero con asistencia de expertos, no tendrá que pasar por un proceso de mudanza tan complicado. Entre las principales razones por las cuales debe optar por un self storage Marbella están:

Ahorrar tiempo

Una empresa competente y con experiencia en mudanzas le ofrecerá servicios completos y de calidad. El trabajo que usted mismo tardaría varios días o semanas en completar, una compañía de mudanzas lo hará en tiempo récord.

Más seguridad

Cuando contrate a la empresa correcta, realizarán inventarios detallados de sus pertenencias, de manera que no se extravíe nada en el camino. Le ofrecerán la opción de contratar un seguro personalizado que se haga responsable de cualquier accidente que pudiera ocurrir durante la mudanza. Actualmente todas estas empresas tienen la obligación de tener un seguro general de transporte de mercancías, que se encargará de proteger las labores de carga y descarga, así como de posibles accidentes que sufra el transporte.

Materiales y herramientas apropiadas

Las empresas de mudanzas comprometidas con los clientes, siempre ofrecerán  herramientas adecuadas para montar y desmontar muebles, al igual que un buen servicio  de alquiler trastero.

Personal capacitado

Contratar una compañía de mudanzas seria le dará la tranquilidad de que tendrá un equipo de trabajo conformado por trabajadores formados y con la experiencia necesaria para cumplir sus labores. Sus enseres estarán en buenas manos todo el tiempo.

Asesoramiento y gestión de permiso

Otro de los beneficios de contratar el alquiler de un trastero, será el cumplimiento de permisos específicos que deben acatar las empresas de mudanzas. Están en la obligación de cumplir una normativa para evitar pagar multas, lo que significa que, si no cumplen con sus clientes, no podrán seguir operando.

Servicios extras

No solo le podrán ofrecer contratación trastero, sino que también tendrá la facilidad de contratar otros servicios  como guardamuebles en Marbella. 

Beneficios de contratar el alquiler de un trastero con Abilplus

En Abilplus conseguirá todo lo que necesita en trasteros. Ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Málaga. Sabemos que el espacio de almacenamiento no siempre es el más adecuado, y si necesita liberar espacio en su hogar o negocio, necesitará un buen guardamuebles low cost. Mediante nuestros trasteros obtendrá un espacio adaptado a sus requerimientos. Ofrecemos diversos trasteros de acuerdo a su presupuesto, y suministraremos cajas de cartón y materiales de primera calidad para embalar sus mobiliarios y enseres. Podremos solicitar un permiso de estacionamiento de ser necesario. 
Seguidamente, realizamos mudanzas y durante las mismas, nos encargaremos de desmontar el mobiliario que nos indique. Le ofrecemos la posibilidad  de guardar sus pertenencias en nuestros trasteros  por largos periodos de tiempo si lo requiere, para que pueda enfocarse en sus cosas personales o laborales. De nuestra parte solamente conseguirá calidad y seguridad. Ofrecemos precios razonables para su presupuesto. Ahora que conoce los beneficios de contratar el alquiler de un trastero, tome la oportunidad en sus manos y contáctenos para conseguir un trastero seguro y accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Le mostramos los errores más comunes al realizar una mudanza

12 de Abril de 2024

Etiquetar cajas de manera correcta para mudanzas, trasteros o guardamuebles

07 de Marzo de 2024

Las mejores ideas para colgar su bicicleta en su trastero

08 de Febrero de 2024

Conozca los guardamuebles para pymes

11 de Enero de 2024

Guardamuebles para empresas: qué debes saber

04 de Diciembre de 2023

Como aumentar espacio en un guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

17 de Octubre de 2023

Mudanzas en pareja: consejos, pros y contras

12 de Septiembre de 2023

Mantenimiento de trasteros: trucos y beneficios de su cuidado

01 de Septiembre de 2023

Soñar con mudanzas: ¿Cuál es su significado?

06 de Julio de 2023