esarenfrde

Guardamuebles

Guardamuebles Marbella
Soluciones para sus muebles

Self Storage

Empresa Profesional
Servicios & Soluciones

Servicios Mudanzas

Servicios de:
Guardamuebles & Mudanzas

Self Storage en Marbella

Para garantizar un servicio de eliminación rápida y fácil es uno de nuestros principales objetivos en Guardamuebles en Marbella. Apoyamos a nuestros clientes en cada paso de la mudanza en Maebella. La presencia constante de personal altamente calificado y capacitado es esencial para mejorar la gestión en cada paso. Consciente de las necesidades de nuestros clientes que nos esforzamos para soluciones personalizadas para cualquier información o solicitud, estamos a su disposición.
                                                                                       Certificaciones y  Garantía
Guardamuebles en Marbella está en condiciones de ofrecer los siguientes servicios: Inspecciones y citas rápido, gratis y sin compromiso. Suministro del material necesario para el embalaje de los muebles, plástico de burbujas, papel camoscina, cinta adhesiva de PVC, película de poliuretano transparente) desmontaje y embalaje total de los muebles, furgonetas de transporte con la última generación ( para el tratamiento de materiales transportados máximo ). El montaje y la reubicación precisa de los muebles a su destino, siguiendo el orden previsto en el plan de desmontaje, personal altamente cualificado para el transporte de todo delicado, equipos informáticos , equipos médicos y productos electrónicos , pianos , cajas fuertes , valiosas pinturas , instrumentos científicos de laboratorio, etc ... )
LOS DOS PRIMEROS PASOS QUE HACER : Inspección y Estimación.
" La inspección " es una operación indispensable para nosotros para verificar el carácter de los muebles, la cantidad de cajas a ser proporcionado y, para evaluar posibles problemas relacionados con la viabilidad o el uso potencial de equipos específicos ( aérea escalera exterior, escalas de robot , etc .... ) .
 La Estimación es realizada por nuestro personal equipado con una placa de reconocimiento se esforzará por elaborar un presupuesto detallado de su mudanza, por lo que no hay posibilidad de un cambio en el precio de la cotización inicial hasta la finalización del servicio prestado .
Presupuesto gratuito, para su Mudanzas en Marbella.